Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

Todos ellos han decidido expandir su talento

Si ahora los famosos han encontrado una nueva mina de oro en lo que es la venta de ropa ya que todos sus diseños se venden estupendamente en el mercado, ya que estos famosos aprovechan su popularidad muy bien y le sacan el jugo. Nadie mejor que las modelos para saber lo que se llevará en la calle la próxima temporada.

Empezando con Madonna y su hija Lourdes María Ciccone, que acaban de anunciar el lanzamiento de una línea de ropa diseñada por ellas, llamada ‘Material Girl’, que solo se venderá exclusivamente en los centros comerciales Macy’s y que es muy asequible económicamente.
Casi todas las industrias casi se quedan pequeñas frente a la ambición de esta rubia. Porque Madonna además es productora, directora y escritora de libros infantiles.

Una de sus grandes amigas Britney Spears, compite con ella en el terreno de la ropa más cara pero orientada al mismo público juvenil, pero esta diseñando cara Candie´s.

Dicen de Sarah Jessica Parker, que encarna como nadie los valores y el estilo neoyorkino, ella sabe muy bien lo que supone crear tendencia. Tiene su propia marca de ropa a precios económicos y también varios perfumes.

 Victoria beckham ahora tiene nuevo reto, lleva más de tres años diseñando moda y ahora quiere expandir su mercado a los coches de lujo. Ha creado ya uno, y ya se habla de su rotundo éxito.



Por otro lado Jeniffer Lopez no tiene bastante ya con ser actriz, cantante, esposa y mama, ya que está volvada también en la moda. Esta tiene diferentes lineas, desde casual hasta deportiva.
 

 Las sandalias Ipanema Gisele Bundchen que están fabricadas por la firma brasileña Grendene que su objetivo es popularizar la cultura brasileña, y para ello cuentan con la inestimable colaboración de Gisele Bundchen.

 Ahora ya está confirmado que Fred Perry ha ayudado a Amy Winehouse a crear una línea de 17 piezas de ropa de mujer que se publicarán en otoño.

Penélope Cruz debutó en el mundo de la moda junto a su hermana Mónica, con quien diseñó 31 piezas para la cadena de tiendas Mango.

Las fascinables colecciones de Kate Moss para TopShop no se quedan atrás. Ni tampoco su estilo urbano a los bolsos.

Las gemelas Olsen cuando crearon su primera colección The Row, estaban comenzando a crear un Imperio fashion que hoy en día ha superado hasta mi imaginación.

Beyoncé junto con su madre diseñan algunos de los vestidos que se pone la cantante en sus conciertos.

Estas son unos pocas famosas introducidas en el mundo de la moda, porque hay muchas más de las que nos imaginamos, pero este post lo voy a finalizar aquí porque la lista de famosas que han querido probar suerte en el diseño es interminable, porque todas ellas saben que hagan lo que hagan tendrán suerte, porque tienen claro que son iconos para mucha gente, y que saquen el proyecto que saquen el proyecto funcionará. K

1 comentario:

  1. Hola preciosa... me encanta el diseño de tu blog... y el post es buenisimo...
    saludos ya te sigo.. un gran beso...
    xox0
    te invito a conocer mi blog espero te agrade...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...