Páginas

viernes, 17 de septiembre de 2010

"Eat, Pray, Love" in SS

Hoy, coincidiendo con Cibeles Madrid Fashion Week, arranca el 58 Festival de Cine de San Sebastián, este año con la presencia de Julia Roberts que recibirá el próximo 20 de septiembre el Premio Donostia de esta edición del Festival, y también con sus compañeros de reparto Javier Bardem y Richard Jenkins, y el director Ryan Murphy.

Javier Bardem, que no sabemos si este vendrá acompañado de Penélope Cruz, ya que cómo todos sabemos está embarazada de 4 meses.
También y entre otros, este año se va a contar con María Botto y José Coronado como jurado del certamen. Y desfilaran por la ciudad mas artistas españoles como por ejemplo Eva Sanchez que ya está en la ciudad.

Julia Roberts y Javier Bardem vienen presentando su película 'Comer, rezar, amar' , que les ha unido por primera vez en la gran pantalla y dicen que el resultado del trabajo es espectacular. Es una de las películas mas esperadas del verano, pero esta se estrenó hace varias semanas en Nueva York.
La actriz mejor pagada de Hollywood, Julia Roberts, representa el papel de Elizabeth Gilbert y Javier Bardem el papel de Felipe, la foto representa una escena de la pelicula y nos deja sin palabras. K

2 comentarios:

  1. No ha tenido las criticas tan positivas como esperaban.De todos modos,como donostiarra me gustaria decir lo siguiente:
    Julia no se ha portado como deberia.LLego tarde y no tardo en marcharse(eso si,con la concha de oro en la maleta).Arzak se enfado mucho al saber que despues de la gala no iria a su restaurante a cenar!
    Eso si,para venir hasta aqui se trajo a todo su sequito formado por el marido,sus dos hijas y dos cuidadoras,todos ellos con habitaciones contiguas en el Hotel Mª Cristina.¿Quién pagara todo eso?
    En fin...no tengo mas que comentar.

    ResponderEliminar
  2. He visto la película y me he sentido que me han vendido una moto sin ruedas... xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...