Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kate Moss rompe con Topshop

Esta semana me ha sorprendido una noticia bastante asombrosa: Kate Moss termina con Topshop.
Esta colección Otoño/Invierno que se lanzará este 25 de Octubre cierra 14 exitosas colecciones con la cadena que la modelo ha firmado.
Al parecer, el motivo es el tiempo que requiere preparar una colección, que Moss quiere dedicar a otros proyectos. Sin embargo no es una ruptura definitiva, puesto que la modelo seguirá diseñando algunas colecciones "cápsula" más reducidas, es decir, realizará otros diseños para pequeñas colecciones dos o tres veces al año.
Lanzada la noticia, seguro que las muchísimas seguidoras de la modelo nos lanzaremos a por las prendas de la nueva colección, porque durante 4 exitosos años, las líneas de la modelo han sido de las más deseadas por todas nosotras. Porque lo que Kate se pone, es tendencia, y cómo no, lo que diseña. Una visión «fashionista» que le ha supuesto unos beneficios de unos tres millones de libras.
A la vez, este mismo mes, Moss aparece nuevamente en la portada de Vogue, en la edición británica. Y ya son 30 portadas las que ocupa la Supermodelo Británica.
Ahora la duda que se nos presenta es... a quién van a escoger para seguir estos pasos de Moss??¿?
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...