Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Martora Cosmetics

Conocéis los cosméticos Martora? Empezaron siendo cosméticos para profesionales, pero gracias a sus tonos naturales y sus precios asequibles ahora pueden estar a nuestro alcance y en nuestros neceseres de maquillaje.

Yo los conocí hace unos meses gracias a una amiga que me hizo un regalo, un sencillo gloss que por su tonalidad y por no ser pegajoso me ha acompañado en muchos momentos y fiestas. A raíz de esto empecé a confiar en esta marca y me compré una sombra un tono claro para verano, y descubrí que tienen desde estuches de pinceles y hasta cualquier complemento para una poder maquillarse.

Aquí os dejo la web para que podáis enredar y por si queréis comprar, ya que todavía hay muy pocas tiendas físicas .http://www.makeupclubboutique.es/

Las paletas de sombras son mi elección, y cómo las puedes combinar a tu gusto, siempre vas a utilizar todos los colores de la paleta, y otra cosa buena que tienen estas paletas es que entran los productos de Mac ya que tienen el mismo formato… por lo que para mí, es una gran ventaja en el tema de sombras! Porque ¿a quién de vosotras nunca le han regalado por navidades o por un cumpleaños maquillajes y colores que nunca jamás has utilizado ni piensas en ello? Porque yo no sé vosotras pero yo tengo un cajón en mi baño enterito de cosméticos pensados para carnavales o alguna ocasión del estilo que los requiera. K



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...