Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

NYC

Por fín puedo decir que he estado en Nueva York de compritas, pero para una vez que voy toda decidida me he comprado poquitas; entre ellas, mis nuevas Hunter marrones (aquí tengo que decir otro por fin!), unas UGG de lo mas preciosisimas y comodísimas, unas Reebook easytone con las que salen agujetas de tanto andar y una pulsera de Tiffany´s. Ah, y como no, unas cuantas diademas nuevas!!! y que no se me olvide: un montonazo de cosméticos.. era una gozada!
Se que no es mucho, pero es de lo mas práctico, he venido de lo mas contenta.
El post anterior fue sobre las Hunter, y en los siguientes haremos mención a varias de mis nuevas adquisiciones.

Nueva York me ha encantado, pero he venido con dolor de cuello de mirar hacia arriba de tanto rascacielo (yo creo que así diferencia la gente de allí a los turistas) y dicen que en general llueve dos días por semana, pues yo toda contenta con mis nuevas katiuskas y no llovió.
Subir al Empire State merece la pena, pero mas si es de noche, impresionante. Y la famosísima estatua de la libertad deja bastante que desear. Y por último comentar que en la Zona 0 a una se le estremece el cuerpo. Otra de las cosas que recomiendo hacer es pasar por el puente de Brooklyn dando un paseo, no os preocupeis, es muy seguro!
Pero lo peor, lo peor del viaje, ha sido... el cambio horario y tantas horas de vuelo.. ahora para recuperarme necesito unos dias. Peor bueno, eso ya lo sabía antes de ir! K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...