Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Oh my God! Lanvin

Ya queda menos para mañana, y para que algunas podáis disfrutar de la nueva colección de Lanvin, la firma de alta costura parisina mas antigua que sigue en activo ha diseñado para la cadena sueca H&M, porque mañana será uno de los días de moda más esperados del año y no creo que la colección y nos vaya a decepcionar, o por lo menos eso espero.
Yo, de momento, tengo que esperar unos días para poder ver los diseños de Alber Elbaz, ya que me tengo que desplazar hasta Bilbao (una de las 11 tiendas que van a tener la colección es España, que además exclusivamente abrirán sus tiendas a las 8am) y  aglomeraciones que se van a producir en las tiendas mañana no son recomendables para mi.
Aunque tengo ganas mil de comprarme ya todo a lo que tengo echado el ojo, ya que me parecen looks de alta costura elegantes y a la vez sencillos y ponibles en días un poquito especiales. Además gracias a estos precios, nos va a ser posible tener en nuestro armario algo de Lanvin, y esperemos que la calidad de la prenda no nos dé ningún susto.
Durante las últimas semanas, este tema ha salido en mas de una conversación poniendo H&M en boca de muchas chicas, y las búsquedas en intertet cómo las visitas en su web, han debido de aumentar considerablemente por muchas cotillas que no podemos esperar hasta mañana como yo. K


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...