Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tom Ford Flap-Over Bag

El otro día vi a Jennifer Aniston con este bolsazo en una revista y he de decir que me enamoré de él.


Lo usa para todo, y me parece un acierto. Lo tiene en marrón y negro.


Contando que el precio del bolso son 3.990USD... Nuestra amiga se ha dejado un dineral en bolsos...

Yo me he enamorado perdidamente de algún bolso/abrigo/zapatos en mi vida, pero mi economía no me permite gastar ese dineral. La mayor locura que he hecho ha sido gastar 250€ en unos zapatos que solo me he puesto una vez... (espero tener pronto una boda para poder amortizarlos un poco más).

Y vosotras? Habéis hecho alguna locura de ese tipo? H

9 comentarios:

  1. Ufff...yo la mayor locura que he hecho ha sido gastarme 1000€ en un vestido para una boda (vamos, que solo me lo puse dos veces).
    Aún así, en ropa de diario no me suelo gastar grandes cantidades.
    Te sigo desde ya ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Qué suerte que lo tenga en varios colores, ya nos podía regalar alguno, no? ;)

    ResponderEliminar
  3. uffffffffffffffff alguna locura de estas también he hecho...y a veces me pasa como a ti...luego no me lo pongo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Que económico el bolso a mi que también me pongan dos jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Es bonito!
    Pero nunca me he gastado tanto dinero... Cuando tenga el sueldo de la Aniston seguramente lo haré!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla eso de que te encante algo y puedas comprarlo en varios colores!!
    No es mi caso, claro..
    La verdad es que como todas, me he enamorado muchas veces de cosas que escapaban a mi presupuesto, pero en la mayoría de los casos no las compro.
    Un capricho cumplido? Un vestido de Caramelo de 400 euros que también usé solo un par de veces.. Pero todavía me encanta y lo volveré a usar cuando alguno de mis amigos se anime a casarse :)

    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, no me encanat que te enamorases de el.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Madre mia... todo un acierto el bolso, pero mi economia no es como la de Jennifer... y no me lo puedo permitir... la mayor locura que me he gastado en ropa o accesorios han sido 183€ en un bolso de Guy Laroche (amor a primera vista...) pero de ahi, no paso!!! jajaj

    No conocia tu blog, te invito a que conozcas el mio, y si te gusta y te apetece que nos sigamos, sería fabuloso!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  9. I love her shoes on the second pic !! how about following each other ??

    http://likemousseauchoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...