Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

KUTXA KULTUR MODA

Donostia-San Sebastián acogerá los días 7, 8 y 9 de octubre la II MUESTRA DE JÓVENES DISEÑADORES KUTXA KULTUR MODA. Esta muestra pertenece a el festival Kutxa Kultur, que tiene diferentes disciplinas como son las de música, cine, moda y arte suma este año las de cómic y fotografía, que se está llevando a cabo durante este año, en ocho localidades guipuzcoanas.

Esta será la segunda edición de Kutxa Kultur Moda, la muestra de Jóvenes Diseñadoras, que nació el año pasado como plataforma de moda amateur, con el objetivo de apoyar el trabajo de los nuevos diseñadores vascos a través de showroom y pasarela. La exposición servirá para conocer las propuestas de estos diseñadores locales, algunas de los cuales desarrollan su trabajo en ciudades como Londres, Madrid y Barcelona.

Según la organización, «es un espacio abierto a todos los nuevos creadores de moda, no se ciñe a ninguna disciplina y busca ser innovador». Tras el éxito que tuvo la pasada edición, este año la mayoría de diseñadores son de Guizpucoa aunque también hay algunos pocos de Barcelona o Madrid

Este espacio, abierto al público, estará en una carpa que se instalará en la trasera de la catedral del Buen Pastor en el centro de San Sebastián, el próximo fin de semana de 12h a 20h en el que cada diseñador dispondrá de un stand donde podrá mostrar sus diseños y vender sus prendas.

A las 20h los 20 jóvenes diseñadores participantes mostraran su trabajo en varios desfiles.

Os dejamos un video para que veáis el trabajo de estos jóvenes. K


KUTXA KULTUR MODA from Kutxa Kultur Expresso II on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...