Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Echo de menos

Echo de menos esas frias tardes en las que después de trabajar y con la cabeza como un bombo, por el camino de vuelta a casa asomando la naricilla roja entre el gorro y la bufanda para oler las flores de los puestos que aún no se habían congelado; atravesar Grafton St repleta de gente y entrar en Brown Tomas, enredar entre el maquillaje, los bolsos, los zapatos, las carteras, los fulares ...  para despejarme la cabeza y disfrutar de un momento para  mi, siempre con un gran latte descafeinado calentito del Starbucks para entrar en calor.


Esta es una de las muchas cosas que yo echo de menos..... y vosotras que cosas soléis echar de menos??¿? K

3 comentarios:

  1. Yo tambien lo echo de menosssss, sobre todo el frío en la naricilla jajajja, me quedo y te sigo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta quédate. Besotes.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al cafe en el starbucks por supuestisimo que si :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar el café del starbucks!!! Todo el mundo que lo ha probado lo recuerda como una maravila...
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...