Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Salidas de fin de semana con las amigas!


Supongo que a todas nos gusta hacer de vez en cuando una escapadita con las amigas, para estar un tiempo juntas y echar unas risas.

Pero, ¿Qué me ocurre con estas salidas en esta época del año?
Que nunca sé que tiempo va a hacer y aunque lo intente nunca acierto con la poca ropa que meto en la mini maleta. Porque prácticamente de cosas básicas, yo necesito lo mismo para un día, que para una semana. Entonces cómo sólo me voy de fin de semana, escojo la maleta más pequeña que tengo en casa y después de las cosas imprescindibles no me queda apenas espacio para los looks escogidos para tan ansiado fin de semana.
En fin, escoja lo que escoja, siempre queda la posibilidad de comprar algo nuevo siempre y cuando el destino es la ciudad, pero cuando decidimos irnos a un pueblo perdido en la montaña, pasa lo que me ha pasado a mi este fin de semana, que acabo en el medio del monte en manoletinas, y con un foulard cómo cinturón/faja.

A vosotras también os pasan estas cosas o sois de las que acertáis? K

1 comentario:

  1. Jamas, nunca acierto. Lo mio es ya un ritual, cojo la maleta de mano, la lleno, luego saco lo que realmente me sobraba de más, lo vuelvo a meter, ( por si acaso )... Y asi me puedoo tirar un rato. Y es que alfinal llevo la maleta llena de por si acasos... y opto por dejar la de mano y coger otra un poco mas grande! Lo que mejor llevo es el calzado. Soy pesima lo reconozco. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...