Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

The pics of my summer



Aquí os dejo mis recuerdos de este verano!!!!!
comenzando por la escapada que hice a Barcelona hasta las fodos de mi cumpleaños y la visita de Mia, pasando por el verano con esmalte rosa por nuestro descubrimiento de Teruel cuando pasamos dos días en carretera para llegar a la playa a beber sandia y lucir mi capazo de iloveMelita.
K

5 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos! nos vemos en Kutxa Kultur ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos resúmenes!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. aysss como te quiero karmele!!! me encantan tus fotitos, que son como tu, alegreeeees, y coloridas y muy muy sonrientes!! contigo TODO es mas facil!! este viernes es el desfile, a las 8, es en el centro de bilbao, muy cerca de moyua, en henao 13. por si por casualidad puedes pasarte...jijiji :-) que me encantaría! habrá cocktail, photocall, y ademas viene kela... por cierto que tal la kulturmoda en donosti??? bueno, que quiero que me lo cuentes toooodooo! y a poder ser que hagamos otra quedada por alli en breve,,, pq la verdad fue un dia fantastico!!! me alegro que te hayan gustado las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, que divertido.., eres una salada Karmele, un abrazote y besito muyyyyyyyyyyyyyy gordo...

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta nena, que pedazo de post, que divertido que resumen más precioso, desde Santander, te mando mil millones de besucus como dicen aquí...espero verte muyyyy pronto...muasssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...