Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

I taller de punto

El sábado pasado, 22.12.12 fui al Primer Taller de Punto que preparaban Alicia de Ali de Bali y Shandra de Pili&Mili.
Los que nos seguís por Twitter o Facebook, ya sabéis cual fue el resultado. Pero en este post os muestro cómo fue todo.
El taller duró 4 horas, en los que algunas salimos con el trabajo terminado y otras con la lección aprendida para terminar en casa.
Cuando llegamos las chicas nos habían preparado una bolsa a cada una con el material necesario, un par de agujas y un ovillo de lana para cada uno. Había varios tonos bien escogidos por Alicia.
Todas estuvimos super antentas a las explicaciones de las chicas.
Y así comenzamos a tejer, a merendar y a pasar una tarde productiva y muy divertida




















Aquí Alicia arreglando las averías que hacíamos



Y aquí os dejo algunos de los resultados del curso. Yo estoy encantada con mi cinta handmade by K










A vosotras os gusta el punto? os animaríais a hacer talleres de punto??¿? 
Os gusta el resultado??¿?
Mañana haré uno de ganchillo o crochet. Después os mostraré los resultados en el blog, pero también podéis verlo antes en Twitter Facebook


No se ve muy bien pero el look que escogí es un look bien cómodo. Vaqueros y camisa de Zara, Zapatos de Uterqüe, chaleco de MassimoDutti y bolso Vintage de mi madre.
K

6 comentarios:

  1. Me encanta el post!!! Muy bien explicado la esencia del taller, punto+merienda+chicas=una tarde muy bien aprovechada!!! Sigue practicando y ya verás la de cosas que te puedo seguir enseñando!!! xoxo Ali.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!yo quiero un taller se esos aquí!
    Estoy haciéndome una bufanda con la ayuda de mi abuela pero me gustaría saber más...
    Un besito y la cinta te quedo genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero q bien me lo pase!!q agusto estuvimos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero q bien me lo pase!! La próxima un gorro!!:)

    ResponderEliminar
  5. qué chulis las bandas! enhorabuena! un beso y feliz 2013! www.puritoentusiasmo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ME encanta!!! al próximo creo que me voy a apuntar yo porque me encantaria aprender a hacer punto!

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...