Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Nov.Dic.iembre

Hoy como primer post del año os dejo una pequeña recopilación de cómo se iba terminando el año pasado.


Aquí os dejo las mis fotos sacadas con instagram el pasado mes de Noviembre.
- Tomando una copa con Lyve.
- Mi desayuno de todas las mañanas.
- La imagen de la sirenita, muy buenos recuerdos.
- Capuchas de pelo contra el frio invernal.
- Mis primeros puntos después de muchos años.



Y lo que puedo resaltar de diciembre es:
- Largas esperas acompañadas de un buen vino
- Cuando fui a Santander con las chicas.
- La mudanza, buscando cosas para decorar la "nueva casa" y el teléfono que es lo primero que planté en el salón.
- Galletitas navideñas
- Regalos inesperados, así como golondrinas inesperadas.
- Mi primer taller de punto y la quedada de ganchillo.
- Y por supuesto, todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de ASC

Espero que os gusten tanto como a mi compartirlas con vosotros.
K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...