Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Imprescindibles en verano

Buenas!!! ¿Qué tal amores?
Para mi dos imprescindibles en verano, vayas o no a la playa o a la montaña, son: la bici con cestita y la cazadora vaquera. Y os explico por qué.

Si sois de costa, me entenderéis perfectamente por qué la cazadora vaquera es una prenda básica e imprescindible en verano, más que nada porque siempre hay que llegar un "algo" en el bolso porque de repente refresca. A veces, también optamos por la clásica rebeca pero la cazadora combina con todo, lleves el look que lleves y puede sacarnos de muchos apuros.

Y si sois de una ciudad que tiene carril bici, como la mía, ahí entenderéis por qué menciono la bicicleta con cesta. Yo no la suelto en todo el verano tanto para ir a trabajar, a la playa, a tomar algo o incluso de fiesta. Yo estoy encantada con el buen tiempo porqué así llego antes a los sitios, hago algo de ejercicio extra y ahorro, jipi

Vosotras que opinais??¿? Estáis de acuerdo conmigo??¿? K

1 comentario:

  1. Me encanta la bici y creo q en breve me haré con una jijiji Besitos y a ver si nos vemos pronto :P

    Besitos Kela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...