Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

SeptOctumbre

Buenas, Que tal??¿?

Yo ya creo que he vuelto de mis vacaciones, aunque he necesitado una semana para aterrizar… esta vez me ha costado mucho mas que otras veces.. no sé por qué será. Tampoco es que puedo. decir que he llegado con las pilas cargadas.
Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que han sido mis meses de Septiembre y Octubre.


SEPTIEMBRE
Estudio y mucho estudio y visita express a Bilbao.
Una visita muy agradable de las chicas con las que fui al KutxaKulturFestivala y al Museo Balenciaga
También el desfile de SShops con súper regalazo por parte de ArtDeco



OCTUBRE
Mi pequeña aportación a #Donatuplat con un plato divertido de mi sobrino
La primera prenda arregalada por mi misma.. 
Mis vacaciones por Belgica, comiendo chocolate y perdiéndome entre bicicletas y canales.
Paseos matutinos con dias soleados (que creo que ya se han acabado)

Que tal os ha ido a vosotros estos dos últimos meses??¿?
Ahora a por noviembre.
xoxo

1 comentario:

  1. Bonitas imágenes!! Yo no sé que tiene Instagram... a mi me tiene enganchadisima!!!

    Septiembre y Octubre especiales: el primer otoño con mi enana, la vuelta al blog... Momentos inolvidables!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...