Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

evento Gipuzkoa de moda


Apuntad! 9, 10 y 11 de Mayo 2014 : --> 3 dias de moda, 3 días de locura fashion en Donostia de la mano de Gipuzkoa de moda gracias a su segunda edición de eventos organizados por Teledonosti, El Diario Vasco y la empresa Verami.



Arrancando el vienes 9 de mayo con la charla "Hablando de moda" que Charo Carrera, directora de la revista Mujer Hoy, y una blogger nacional impartirá en la Sala de Actos Kutxa Andia,  en la que comentará el panorama actual de la moda.

Mientras, los días 8 y 9 de mayo, habrá 2 sesiones de estilismo en el Hotel Astoria7 con una duración de 2 horas cada una y en la que podremos difrutar de una tea party. los looks que se creen estarán al alcance de todas ya que las prendas estarán cedidas por los comercios de la provincia. .



El sábado10 de mayo, se dará lugar a la segunda edición de la PasarelaSan Telmo, pasarela en la que participaran 20 comercios guipuzcoanos dentro del marco incomparable del Museo de la ciudad.
Podremos ver marcas como Petit Bateau, Leonce, Chantarela, In your closet, Aitala, Aima, Babesa, Nona Shoesandclothes, La Ratita Presumida, Lorena Ordas, De Blanco, Trasluz o El Atelier Nupcial entre otras.

Durante la la Pasarela de San Telmo se dará a conocer a la blogger ganadora del  II Concurso de Bloggers de Gipuzkoa de moda organizado por Gipuzkoa de moda y SShopsDonostia

El domingo 11 de mayo, el Hotel Maria Cristina, acogerá el desfile de los diseñadores guipuzcoanos más consagrados del momento, en el que presentarán una vez más, todo su trabajo en sus fantasticas colecciones. En el que podremos contar con los diseños de Amagoia Etxeberria, Elea2.0, Iraia Oiatzabal entre otros. Y como primicia os contamos que Ali de Bali presentará su nueva marca. Y hasta aquí podemos contar de esto :D

Este desfile lo cerrará la diseñadora de Alta Costura Isabel Zapardiez, brindandonos la oportunidad de ver de cerca los nuevos diseños de trajes de novia que presentará en la Pasarela Gaudí Novias 2014


Cabe decir, que durante toda la jornada del domingo 11 de mayo, podremos disfrutar dentro del mismo Hotel Maria Cristina, del "Pop up Gipuzkoa de moda" con exposición y venta de articulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...