Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Gorrito de pelo

Hola ¿Que tal chicas? ¿Que tal vais?


Hoy os traigo mi primer lookK del año, lo escogí este domingo pasado LookIdeas para dar un paseo urbano bajo el sol pero con mucho frío. De ahí que quisiera estrenar mi gorrito de pelo comprado en el Hangar de Sophie. Combiné el look con un jersey de ochos muy calentito de Pull & Bear de chico con mis manoplas de Coss.

 











Botas: Aïta
Jersey: Pull&Bear
Reloj: BabyG
Manoplas: COSS
Gorro de pelo: Comprado en "El Hangar de Sophie"
Bolso: ShowRoom Escuestiondeestilo




Que os parece? os gustan este tipo de gorros de pelo?
¿Vosotras también tenéis prendas de chico en vuestro armario?
xoxo K

1 comentario:

  1. Ya sabes que a mi me vuelven loca los gorros alaska y en general TODOS los gorros! estas deliciosa! jijijiji un beso amortxus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...