Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Mis básicos


Feliz Año!

Ya estamos de vuelta, tras estas mini vacaciones en el Sur y comer comer y comer. Ahora a asentarnos poco a poco.

Empiezo el año con una reflexión que llevo haciendo durante unos meses, sobre mis básicos, dos prendas tipo que en los últimos meses he lucido mucho y creo que voy a seguir por la misma linea.

Para las que ya me conocéis, ya lo sabéis y para las que no, yo os lo cuento.

Soy una chica que no paro, mi vida cotidiana es muy activa y voy andando a casi todos los sitios, es por ello que generalmente busco la comodidad. De ahí que mis looks sean comfy comfy y se basen en estas dos prendas.




En mi armario tengo bastantes camisas blancas y varios pantalones y leggins negros... a veces me asusto de misma :S

No sé si definirme como clásica, sencilla, simple, tradicional.... no sé. ¿Que creéis?

A tener un buen año 
xoxo K



Podeis seguirme la pista en Twitter , Instagram , Facebook , Bloglovin'

1 comentario:

  1. yo te definiría como ELEGANTE! bella, inteligente, risueña, en fin... un amor! jajajaja se nota que te quiero mucho e?? ganas de primavera para vernos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...