Esta semana pasada, han anunciado que Carine Roitfeld, tras 10 años, abandona su puesto al frente de la Revista Vogue en Francia a finales del mes de enero. A pesar de que ha sido una noticia un poco sorprendente, se comenta que la gente del mundo de la moda ya lo sabía desde hace tiempo.
Carine Roitfeld ha convertido a Vogue París en un icono de referencia, y ha marcado historia alcanzado récords de circulación, publicidad y éxito editorial. Bajo su mando ha conseguido darle un toque personal a la revista francesa, compitiendo incluso con la edición americana de Vogue, dirigida por Anna Wintour.
Es más, dentro del mundo de la moda son muchas las voces que apuntan a la propia Roitfeld cómo sustituta de su compañera americana.
Según el comunicado de prensa, los motivos que la llevan a dejar el cargo son nuevos proyectos personales, aunque no se señala ninguno de ellos. Ella misma considera que ha hecho un buen trabajo y que cuando todo ha salido tan bien, es necesario dedicarse a otras cosas.
Este anuncio tan inesperado hace que aparezcan varias preguntas respecto a ocupará su lugar como editora de Vogue-Francia, es decir, quién será la elegida? Será alguna cara conocida? Y tu, tienes alguna idea de quién será su sucesora?
En mi opinión, Carine ha dejado bien alto el listón y la elegida tendrá un duro trabajo, ya que Miss Roitfeld deja el listón muy alto en la revista francesa. K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
Thanks for your comment!!!
Merci pour votre commentaire!!!