Este pasado viernes ha sido un viernes para apuntar en el calendario y recordarlo, porque con la emoción en el cuerpo de mi primer día de trabajo, fui a una emocionante y esperada quedada con mis compañeros del colegio, que van pasando los años y nos vamos perdiendo. Pero hay que ser realistas, hoy en día gracias al Facebook, y a que todos cotilleamos a través de él, una se imagina un poquito la vida de cada uno. Pero para eso sirven estas quedaditas, para ponerse al día y revivir tantos recuerdos y aventuras que corríamos en tiempos de colegio, como los recreos, las risas en clase, las peripecias en las excursiones, y sobre todo si alguien sabe algo de la vida de los profesores, que muchos siguen igual dando clase a hermanos pequeños o primos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhRQ5eGSjXxnOBypMvL2UTIWFqFldtmgSFuVAyFLdqrb6_8dZiwerLE5PG3pvsApdYostWrJySx9zjDxCjJw6onanj8Fy6rSM68j6FeZJ0cUNB0QyN25bU6jfWIcuolLie9fVu4ofy_d0/s320/abrazo+de+amigas.jpg)
Ahí quedaron, este viernes, las frases de: a ver, X, cuéntame, que es de tu vida, todo bien? Y tu hermana? Y que, tienes pareja?.... y sobre todo…. Otra ronda??¿?
Habéis hecho algún rencuentro de este tipo? Cual fue tu experiencia? Lo recomendarías? K
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!
Thanks for your comment!!!
Merci pour votre commentaire!!!