Páginas

miércoles, 9 de junio de 2010

You are BEAUTIFUL


Generalmente estamos muy enfadadas con la báscula, pensamos que nunca está de nuestra parte. Siempre marca más de lo que nos gustaría, comemos lo que nos apetece y luego nos quejamos...

La verdad es que somos demasiado críticas con nosotras mismas y la realidad no es tan chunga como nosotras la vemos. Siempre vemos a las demás mucho más monas que nosotras, más delgadas o más guapas, pero no!!!! Tenemos que pensar en lo supermonísimas que vamos nosotras siempre.

Pero, cuando van a inventar una báscula como la de la foto? Creo que mejor que esperar a que la inventen, nos lo tenemos que creer un poquito nosotras, tener la autoestima más alta y al salir por el portal y vernos reflejadas en el cristaL pensar: PERO QUE MONA ME HE PUESTO! H.

1 comentario:

  1. Generalmente estoy muy enfadada con la bascula, pienso que nunca está de mi parte.
    Me levanto de la cama, y después de hacer pipí, quitarme el reloj, los anillos e incluso la goma de pelo (no vaya a ser que esos gramillos…), me subo a ella con todas mis esperanzas puestas en pesar, al menos, 200 gramillos menos que ayer…
    Pero, NO!! No puede ser!!! De que valieron todos mis esfuerzos de ayer???
    Hago un repasito del día…

    Desayuno: Bien, empecé el día con nuestros cereales ricos en fibra (porque sin eso no voy al baño), la leche (desnatada, of course) y algo de fruta.
    Media mañana… Ummm no me acuerdo, creo que no comí nada y por eso llegué que devoraba a la hora de la comida.
    Comida: veamos, tupper rápido en la oficina, ensalada de pasta variadita, con su maiz su zanahoria, su atuncito… sin segundo plato (porque la ensalada es completísima) y de postre un megacaféconleche porque claro, con el hambre que he llegado a la comida, y con una simple ensalada me he quedado con hambre).
    Merienda… puff, no merendé, bueno, ahora que recuerdo… hice mil viajecitos a la “cocina” de la ofi y en cada viajecito caía media galleta de chocolate…
    Cena: casi un burro por una pata. Huevos fritos con patatas. Claro, es lo que tiene vivir con tu chico, que come, como un chico, y tu, por no dejarle solo… Ala! A tope con la solidaridad!
    Mañana me pongo seria y empiezo la dieta…
    Así cada día generalmente, aunque hay días, que me levanto feliz y no me apetece que la báscula me amargue el día.
    Pero llega el día que te vas de cena con tus amigas. Te comes lo indecible, te bebes unas cervecitas y lo que surja un poco más tarde. Y al día siguiente te levantas con toda tu resaca y SORPRESA!!! Pesas menos que la ultima vez que te pesaste!!! Pero como puede ser????
    Me pongo super contenta y a pesar de mi supermalacara me planto mi vaquero más ceñido y me voy a la calle a lucir mis 400gr menos! Yuju!!!!
    Entonces voy a casa de mi madre (o suegra) y me pone 5 platos + postre. Cuando estoy por el café (con sacarina) me doy cuenta de que el botón del vaquero maravilloso de esta mañana, está a punto de estallar… me lo suelto y pienso: mierda, los 400gr a tomar por saco!.
    Mañana me pongo a dieta.
    Bien, el lunes empiezo con la “dieta” que el martes por la tarde ya me he cargado porque las galletas de la oficina me llaman a gritos. Pero, Dios! (o Cuétara) Por qué hiciste las galletas con chocolate tan ricas????
    El miércoles vuelve mi marido de viaje y me dice: Te he traido una sorpresa!. Minitobloreones que ha comprado en el aeropuerto. Se me ilumina la cara al verlos, pero le echo la bronca porque no ha pensado en que ESTOY A DIETA! Entonces digo: de perdidos al río. Me como al menos 5 minitoblerones después de cenar y otros 4 antes de ir a la cama.
    Mañana fijo que me pongo a dieta.
    El jueves empiezo bien el día, mi desayuno rico en fibra y tal. Vale, al final del día veo que he hecho un buen trabajo y que seguro que mañana peso al menos 300gr menos…
    Viernes, 8:00am 300g si, pero MAS QUE AYER!!! NOOOO!
    Pero por qué me pasa estoy a mi? Seguro que son los minitoblerone!
    Finalmente digo: Me voy a dar una tregua este fin de semana y voy a disfrutar.
    EL LUNES ME PONGO A DIETA!!!! H

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...