Páginas

sábado, 5 de junio de 2010

Hortera de Bolera


Ayer fue un día muy esperado para muchas chicas porque se estrenaba en España la segunda película de Sexo en Nueva York. Muchas incluidas nosotras fuimos muy entusiasmadas a verla.
La trama de la película nos interesaba, pero nuestra impaciencia pudo con nosotras y tras leer unos cuantos artículos ya sabíamos prácticamente lo que iba a pasar.
No contamos nada porque el post de hoy va dedicado a los estilismos que ayer lucieron nuestras queridísimas Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda para nosotras. Especialmente varios de los atuendos de estas chicas eran simplemente: cutres y horteras. Mucha moda, mucha alta costura, pero nos llevamos una terrible decepción... Sabemos que es opinión general, porque lo comentamos con amigas que también fueron a ver el estreno y opinaban exactamente lo mismo.
Y una duda que se nos queda... ¿Por qué la mitad de la banda sonora de la película, cuando son escenas tranquilas, es igual que el hilo musical de UTERQÜE?
Between sublime and tacky is only a thin line… H y K.

1 comentario:

  1. K, bastante de acuerdo contigo. Ha faltado más rapidez en la trama, más diálogos entre las chicas, y por supuesto looks acordes a la nueva década, mucho vintage pero poco class!!! xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...