Páginas

martes, 20 de julio de 2010

Crucero

Este año para mis primeras vacaciones de verano he escogido un crucero por las islas griegas. La verdad que es la primera vez que elijo un viaje de este tipo y la verdad que la experiencia en general ha sido muy gratificante. Pero todo tiene sus pros y sus contras. Por un lado esta genial porque he visitado muchos lugares y dos paises en poco tiempo, he disfrutado de unas vistas espectaculares cuando el barco llegaba a puerto y gracias a las actividades que había y las amistades que se hacen se pasa unos geniales días. Personalmente, tuve la suerte de encontrarme con una amiga que estaba de luna de miel, y con ellos y mas gente me lo he pasado genial. Pero por otro lado, al querer disfrutar del barco y de sus fiestas no descansas mucho porque a la mañana siguiente hay que madrugar para las excursiones, y nada que decir sobre tomar el sol y aprovechar las piscinas, imposible! porque en el barco sólo se esta cuando se está navegando, y lo que pasa es que hace un viento y una corriente...
En fin, que he vuelto apenas morena y más cansada de lo que fuí.
Así que aquí os pregunto: son los cruceros buena elección para descansar en vacaciones?
K
Foto: Mykonos, la más cosmopolita de las islas.

3 comentarios:

  1. Está claro que para descansar no son los cruceros, pero para ligar? Cuáles son las mejores vacaciones para ligar? Yo este año elijo vacaciones con amigas ;) Bonita foto Miss!! Alitxu.

    ResponderEliminar
  2. - "Este año para mis primeras vacaciones de verano he escogido un crucero por las islas griegas......."

    Q VALOR!!! CUANDO DEBERÍA DE SER:

    - "Este año para mis vacaciones de verano me he acoplado al crucero por las islas griegas con mis padres..."

    Yo también sé eh!!

    - "Este año en la época estival voy a probar la experiencia de independizarme, todo a 200m de la playa en una de las mejores zonas de la costa cantabrica...."

    CUANDO DEBERÍA SER:

    - "Este año no tengo vacaciones y mis padres me abandonan en casa"



    EN CUANTO A LA PREGUNTA Q PLANTEAS HE DE DECIRTE QUE UN CRUCERO SI PUEDE SER UNA BUENA ELECCIÓN XA DESCANSAR,SOBRE TODO EN LAS PRIMERAS VACACIONES, DE RESULTAR ESTRESANTE, EN LAS SEGUNDAS, TERCERAS, CUARTAS, QUINTAS, SEXTAS... VACACIONES NOS INCLINAREMOS POR TIERRA FIRME, PERO CON PLAYA,OF COURSE!!

    - CUANDO LA RESPUESTA ESTA CLARA:

    Depende de lo q te guste, ya sabes q a mi x ejemplo me gusta hacer actividades, cosas, subir, bajar, bailar, beber y COMER lo q kiera q ya lo quemare haciendo alguna actividad!!!

    En cambio otras personas prefieren el tumbing bien de playa o de piscina y coger un tono negro nigeria, mientras se mueren de hambre xq el bikini no les queda como a las de las revistas!!!

    CUESTION DE GUSTOS!! AUNQUE CREEME Q SE ELIJA LO Q SE ELIJA, HAY Q GOZARLO, XQ EN LA GRAN MAYORÍÍA DE LOS CASOS SERÁN LAS PRIMERAS Y ÚNICAS VACACIONES DEL VERANO!!! (y no esta nada mal)

    S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Yo aun no se lo que es un crucero, y creo que voy a seguir sin saberlo... no me llamamucho la atención, algo que a mi chico no le hace ninguna gracia!

    Besiiis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...