Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Au Revoir, Miss Roitfeld

Esta semana pasada, han anunciado que Carine Roitfeld, tras 10 años, abandona su puesto al frente de la Revista Vogue en Francia a finales del mes de enero. A pesar de que ha sido una noticia un poco sorprendente, se comenta que la gente del mundo de la moda ya lo sabía desde hace tiempo. 
Carine Roitfeld ha convertido a Vogue París en un icono de referencia, y ha marcado historia alcanzado récords de circulación, publicidad y éxito editorial. Bajo su mando ha conseguido darle un toque personal a la revista francesa, compitiendo incluso con la edición americana de Vogue, dirigida por Anna Wintour.
Es más, dentro del mundo de la moda son muchas las voces que apuntan a la propia Roitfeld cómo sustituta de su compañera americana. 
Según el comunicado de prensa, los motivos que la llevan a dejar el cargo son nuevos proyectos personales, aunque no se señala ninguno de ellos. Ella misma considera que ha hecho un buen trabajo y que cuando todo ha salido tan bien, es necesario dedicarse a otras cosas. 
Este anuncio tan inesperado hace que aparezcan varias preguntas respecto a ocupará su lugar como editora de Vogue-Francia, es decir, quién será la elegida? Será alguna cara conocida? Y tu, tienes alguna idea de quién será su sucesora?
En mi opinión, Carine ha dejado bien alto el listón y la elegida tendrá un duro trabajo, ya que Miss Roitfeld deja el listón muy alto en la revista francesa. K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...