Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Rossy de Palma y Sarda

Claro está, que a las actrices, modelos, cantantes…, en resumen, a la gente que tiene un poquito de fama, le ha soplado el viento y ahora quieren ser también diseñadoras. Ahora el turno es de una de las chicas Almodóvar, Rossy de Palma, una de las artistas nacionales con más proyección internacional que ha decidido quiere lanzarse cómo diseñadora y ha elegido a la firma Andrés Sarda para poder realizar alcanzar este objetivo.
La colección, que será de ropa interior de lujo, y se lanzará para la temporada de otoño-invierno 2011-2012. La colección, estará diseñada por ella misma junto con Nuria Sarda, que es la directora creativa de la firma de moda intima y baño de su hermano.
La actriz Mallorquina ya tiene en el mercado un personalísimo perfume.
Tendremos que esperar un tiempo todavía para conocer el resultado que indudablemente será sensual y sorprendente. K

1 comentario:

  1. El debate es: ¿por qué dar la oportunidad a una cara famosa sólo por serlo cuando hay un montón de creativos que se merecen una oportunidad? ¿No crees que los que hay detrás de las firmas deberían de arriesgar un poquito en lugar de venderse al marketing que te proporciona una "celebrity"? Son preguntas que se me ocurren al azar pero el tema da para mucho... En cualquier caso, estaré atenta a la colección!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...