Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Chanel's New Face!

Blake Lively, la actriz que da vida a Serena Van Der Woodsen, otro personaje protagonista en la serie Gossip Girl, será la nueva imagen la nueva línea de bolsos de Chanel.

Después de que Blake haya sido declarada una de mas elegantes más elegantes del año según la revista Vogue y tras haber lucido varios vestidos de la firma por la alfombra roja durante este año, será una buena embajadora de la firma. Por ello se anuncia, que Karl Lagerfeld ya ha  escogido a la actriz para integrarse en el repertorio de famosas que han sido imagen de la firma como Audrey Tautou (perfume Chanel nº5), Keira Knightley (perfume Coco Mademoiselle), Vanessa Paradis (pintalabios rouge)  compartirán firmar en el próximo año. Pero hay un grane elenco de famosas que prestaron su imagen a la casa de moda francesa como Kate Moss (perfume Coco Mademoiselle), o la fantástica Marilyn (perfume Chanel nº5).

Tendremos que esperar a principios de 2011 para disfrutar de la campaña publicitaria, centrada en la nueva linea de bolsos, que se ha filmado en París. K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...