Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Reencuentro

Este pasado viernes ha sido un viernes para apuntar en el calendario y recordarlo, porque con la emoción en el cuerpo de mi primer día de trabajo, fui a una emocionante y esperada quedada con mis compañeros del colegio, que van pasando los años y nos vamos perdiendo. Pero hay que ser realistas, hoy en día gracias al Facebook, y a que todos cotilleamos a través de él, una se imagina un poquito la vida de cada uno. Pero para eso sirven estas quedaditas, para ponerse al día y revivir tantos recuerdos y aventuras que corríamos en tiempos de colegio, como los recreos, las risas en clase, las peripecias en las excursiones, y sobre todo si alguien sabe algo de la vida de los profesores, que muchos siguen igual dando clase a hermanos pequeños o primos.

Después de estos reencuentros, a una le da que pensar, porque hay compañeros, que está claro que tienen tu misma edad, a quienes les ves que ya están independizados, o incluso que alguno ya está casado y otros que ya tienen hijos. Yo, personalmente, estoy por otro bando, de las que ha vivido en el extranjero, sigue estudiando y sobre todo, con la copa en la mano! Pero bueno, hay de todo, no se puede dividir el grupo de la clase en, por un lado, los desfasados, y por otro, los asentados. No, eso no se puede hacer, porque la verdad, he podido comprobar que éramos un grupo bien majo, bien sanote, y bastante divertido…. Yo os recomiendo a que viváis la experiencia tan buena como la que yo he vivido este viernes!

Ahí quedaron, este viernes, las frases de: a ver, X, cuéntame, que es de tu vida, todo bien? Y tu hermana? Y que, tienes pareja?.... y sobre todo…. Otra ronda??¿?

Habéis hecho algún rencuentro de este tipo? Cual fue tu experiencia? Lo recomendarías?    K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...