Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

yo quiero una


Esta camiseta de Dolores Promesas me encanta y parece ser que promete. Tanto que ya esta agotada, su precio inicial era de 39€, la rebajaron a 19,90€ , así que ya no queda nada de nada ni en la e-shop de Dolores Promesas, de la nueva colección Primavera-Verano 2011.

El mensaje de esta camiseta me gusta mucho, sobre todo para esos días de bajón, en los que te plantas la camiseta con un look muy casual y tan contenta.
Así la lucen nuestras celebrities del momento, Sara y Paula. Ellas han tenido suerte y tienen una, yo seguiré al tanto por si hay noticias.
K


2 comentarios:

  1. He leído en algún sitio que en facebook anunciaban que iban a reponer la camiseta en la eshop. Espero que tengas suerte!! La camsieta es muy chula, la verdad!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...