Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Skinny Can

Os presento la próxima lata llamada "Skinny Can" que Pepsi ha utilizara para relanzar su producto Pepsi Diet. La marca de bebidas gaseosas se está enfrentando a críticas muy duras por la polémica que la nueva lata ha causado en Estados Unidos, ya que la lata esta asociada con la idea de que lo flaco es lo ideal, ya que la Skinny Can es la delgada lata de Diet Pepsi.

Para la campaña publicitaria han elegido a Sofía Vergara, actriz que triunfa actualmente en la pequeña pantalla con el personaje de Gloria en la serie "Modern Family", que por lo que se puede ver en la imagen, se aprecia que el photoshop ha hecho otra de las suyas, y se ve a una Sofía bien delgada, haciendo juego con la lata de la que bebe con una pajita.

Vosotras creeis que la idea de Pepsi es la acertada con los trastornos alimenticios que corren hoy en día?. K

6 comentarios:

  1. Por una parte, todo es marketing, pero por otro lado, si que esas personas más susceptibles pueden caer en trastornos. Está claro que la publicidad tiene mucho que ver con todo esto, pero bueno...

    Saludos!!!


    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que hablen, bien o mal, y es mucho mejor crear una campaña polémica a crear una aburrida de la que nadie hable!

    G

    ResponderEliminar
  3. por favor q exageracion! a mi no me parece para tanto el anuncio, cosas peores habremos visto

    ResponderEliminar
  4. Yo es q con estas cosas me pongo fatal....tolerancia cero a todo este tipo de marketing. Se puede vender sin entrar en polémica.

    ResponderEliminar
  5. La idea la veo muy acertada, es obvio que si anuncia diet coke lo asocie a la delgadez, el marketing es fundamental en las empresas sin que tenga connotaciones discriminatorias!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el diseño de la botella, la harán alta y esbelta de forma sugerente no? jejeje.

    Besines mil!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...