Páginas

sábado, 23 de abril de 2011

San Jorge

Hoy es San Jorge, así que muchísimas felicidades a todos los: Jorges, Jordis, Gorkas, Georges, Xurxo, Giorgio, Geordie, y su equivalente en todos los idiomas.

En nuestro entorno cercano tenemos a un par de Jorges y Gorkas a los que felicitar, pero al que nos encantaría darle un par de besos de felicitación o de lo que sea, es al gran George Clooney, al que dedicamos este post.


El día de hoy también requiere una mención especial porque es el día de Cataluña y allí los enamorados se regalan un libro (ella a él) y una rosa con una espiga (él a ella) ya que es el patrón de los enamorados en Cataluña. Suena así como, un San Valentín a la catalana, pero aun así no deja de ser de lo más romántico. Así que felicidades a los catalanes también. 

Este día también es especial porque en 1995 fue declarado por la UNESCO "El día mundial del libro", conmemorando las muertes de Shakespeare, Cervantes y Garcilaso de la Vega.

Si os véis en el papel de regalar un libro a alguien, por este motivo o por que, en fin, os da la gana, nosotras os recomendamos "El tiempo entre costuras", de María Dueñas. 

A nosotras, nos encanta regalar libros, será porque nos encanta leerlos. Y vosotr@s? Sois "devoralibros" o más bien tiráis a "prefiero ver la peli cuando salga"? H


4 comentarios:

  1. Devoralibros :) jajaja

    Os invitamos a qe descubrais nuestros nuevos posts en www.bpeinternational.blogspot.com

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy devoralibros y regalalibros, es algo que está muy presente en mi casa. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,es una entrada muy atractiva para celebrar el dia de San Jorge.

    Un abrazo.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de conocer la fiesta de San Jorge... el año que viene me apunto.
    Un bs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...