Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

Versace para H&M

Últimamente H&M está que lo da todo. La última noticia que han dado es que Versace diseñará una colección para el próximo otoño.

El 17 de noviembre Versace se unirá a la última lista de grandes diseñadores que han creado colecciones para la firma nórdica H&M de low cost, como Lanvin, Louboutin, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo...

La colección tendrá como publico objetivo tanto los Hombres como las Mujeres, que estará repleta de todos aquellos símbolos que caracterizan el estilo de la marca: la piel, los estampados y los cortes exuberantes. A su vez contará con piezas para el hogar, siendo así la primera vez que una colaboración con un diseñador en H&M cuente con la línea domestica.

“Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”, afirma en Vogue, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

A su vez Donatella Versace comenta para la misma revista: “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”

Vosotras que esperáis de esta línea? Creéis que puede ser una gran colección o un fracaso?
Creéis que se volverán a formar inmensas colas en las puertas de las 300 tiendas elegidas en todo el mundo para la colección?

2 comentarios:

  1. Las mismas colas??? Más!!!
    Y sí, H&M está que lo tira, debe ser porque ayer se supo que Inditex lo ha superado como empresa jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver los resultados
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...