Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Estos vecinos...

Los del país vecino, la han vuelto a liar. Si ya levantaron mucha polémica a principios de este año con un reportaje en Vogue dónde niñas posaban como autenticas modelos adultas, ahora la polémica arrecia por una colección de ropa infantil, otra vez, subidita de tono.
La firma de ropa francesa Jour Aprés Lunes ha convertido a niñas de 4 a 12 años en mujercitas sexys, con la nueva colección intima infantil que ha sacado la firma, cortada con patrones similares a la lencería de las mujeres. 
Las fotos de las crías con cardados, miradas coquetas y posturas insinuantes con sujetadores minis y collares de perlas ha reabierto la polemica en Francia. Pero la creadora de la coleccion, Sophie Morin, asegura que siendo las prendas totalmente opacas, sin transparencias, y a su vez aparecen las niñas sin tacones, ni esmalte de uñas, ni pintalabios, no tiene nada que ver con el reportaje de Vogue que revolucionaba Francia hace unos meses.


Quién de cría no se ha subido a los zapatos de tacón, y pintarrajeado los labios destrozando así la barra de mama??¿? A todas (y me arriesgo a decir todas) nos ha gustado sentirnos mayores delante del espejo, pero en mi opinión los vecinos la han vuelto a liar promocionando ropa con estas ingenuas e insinuantes  niñas modelos. No creeis??¿? K

5 comentarios:

  1. No me gusta nada, no me parece apropiado, cada vez las lolitas son más infantiles...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. A mi las fotos me parecen graciosas, creo que tampoco habría que darle tanta importancia.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Si fuese solo la sesión de fotos, hasta me parecería graciosa. Pero que hayan creado una línea de ropa así, y lo peor, que luego haya madres que vistan así a sus hijas (porque las hay) me parece fatal.

    Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la han vuelto a liar. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si que me parece un poco exagerado... Excesivamente dedicado a las madres, sin tener en cuenta que también se trata de un tipo de publicidad infantil. La han vuelto a liar, pero dudo que sea "sin querer". Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...