Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Entretiempo

Qué cosa más horrible el "entretiempo". Depende del área geográfica en la que vivas, el entretiempo puede ser más o menos duro. Nosotras, en el norte, lo sufrimos mucho.Es que no puede ser que a las 8:00 haga 8 graditos de ná y a las 14:00 20 gradazos primaverales.

A primera hora sales parapetada de casa, empezando por la típica chaqueta/americana/gabardina/algo de "entretiempo", que tu piensas: si aun no pega llevar esto! qué horror. Pero en cuanto sales del portal dices: qué buena idea he tenido!. En cuanto al calzado te pones unas bailarinas pensando: si es que luego me voy a asar... Agarras un pantalón básico, y por arriba... SOCORRO! Eso si que es un problemón!!! Qué me pongo por arriba! A las 8 hace un frío de jersey de cuello vuelto, pero a las 2 hace un calorazo de manga corta... bueno, agarras un niki medianamente mono, y te plantas un foulard y una chaqueta de punto.



Vale, sales de casa. Por el camino te encuentras a la típica "calorías" que va en tirantes o con una camiseta y una chaquetita ahí, a lo valiente. También está la del plumífero, que bueno, vale, hace fresco, pero hija!, tú que te pones en enero?. Yo tengo la suerte de ir andando a trabajar, pero, y si tienes que coger el bus?. Eso lo dejo para las expertas en el tema.

Bien, por fin llegas a la oficina, asada, porque llevas más capas que una cebolla (me encanta esa expresión) y con los pies congelados, porque los 8 grados han traspasado la fina capa de piel de tus bailarinas... Horror! Te quitas el abrigo y el foulard y a la media hora estás heladita, porque la oficina aun está vacía y helada porque aun no hace para poner la calefacción (teóricamente claro), y tú te sientes como Edurne Pasaban con los dedos de los pies congelados...

En fin, que, eso del "entretiempo" es la peor época del año. Que llegue ya el invierno hombre!

Qué opináis vosotras del entretiempo? Lo sufrís en vuestras carnes o tenéis la suerte de vivir en una zona donde pasa desapercibido??? H

4 comentarios:

  1. Buen post, en Sevilla pasa igual, saludos y pasate por mi blog, entrada de making of con Anabel Pantoja
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con este tiempo tan raro lo estamos sufriendo en todoas lados :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente! Ayer mismo me pasó tooooodo lo que cuentas en el post!
    Pero yo no quiero que se acabe el sol, que en Asturias se pone a llover y de la misma no para hasta marzo....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. precioso
    http://www.vaciandoropero.blogspot,com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...