Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Moleskine®


Hay una cosa imprescindible en mi vida y que nunca salgo de casa sin ella (junto con el móvil, las llaves y la cartera). Esa cosa es, Mi Agenda personal Moleskine®

Desde que mi Sister me regalara mi primera Moleskine® cuando me fui a vivir a Inglaterra, ya que ella y nuestra madre también son super fans, siempre me decanto por esta marca a la hora de escoger un cuaderno de notas, una agenda personal o un….porque tiene todo tipo de variedad y tamaños para poder escoger. Se pueden encontrar en cualquier papelería, pero en su tienda online tenemos disponible toda la gama de cuadernos que tiene.

Me encanta por su tacto de tela, su separador de hojas, su goma para el cierre, su departamento para guardar cosillas y sobre todo porque en sus hojas, escribas con el bolígrafo que escribas, no se corre nunca la tinta. Aunque haya múltiples marcas que fabriquen agendas similares a estas, no es lo mismo.


La historia de esta agenda es curiosa porque el impulsor más famoso de la Moleskine fue Bruce Chatwin, que escribió este tipo de cuaderno en todos sus viajes. De ello que las primeras agendas que fabricara nuevamente la empresa italiana en 1997 fueran una copia a los cuadernos de viaje que Chatwin utilizó.

Se dice que este bloc de notas está relacionado con el orden, lo bohemio, la cultura y la sofisticación. Opinad vosotras mismas, yo os dejo estas dos imágenes para que opinéis vosotras mismas.

    
Y vosotras, conocíais estas agendas??¿?  K

2 comentarios:

  1. M epareció verlas cuando le cogí una para mi chico el reyes no conocía la historia que curiosas.
    UN BESITO
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q bueno! Yo tampoco salgo de casa sin mi agenda! aunque no es moleskiner...pero la agenda es lo que mas me ayuda a organizarme para hacer las tareas y sobre todo que no se me olvide nada.Esta marca la conoci en diciembre xq estuve haciendo una promocion en navidades en fnac y pusieron y de hecho sigue estando un stan solo de productos de esta casa,asi que gracias a este post esta semana me paso y las ojeare de nuevo!! un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...