Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Día internacional del libro

Hoy, 23 de abril, es el día internacional del libro, y aquí os dejamos los libros que estamos actualmente leyendo nosotras.

K:
Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. 

¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable? 

Descúbrelo en Mientras tanto, en Londres... la última novela de Rebeca Rus. Un retrato desternillante sobre el Destino, los sueños y los pobres inmigrantes españoles que buscan desesperadamente en Londres un lugar donde se venda jamón ibérico del bueno.


H: Phoebe Swift ha transformado su vida de la noche a la mañana. Ha dejado un suculento trabajo en la prestigiosa galería Sotheby’s para montar una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres, además de abandonar a su prometido. La razón de este cambio radical la encontramos en su fallecida amiga Emma y los fantasmas del pasado. Así, dispuesta a olvidar, Phoebe se enfrenta a una nueva vida con ilusión y valentía.

Poco a poco, y gracias a los nuevos amigos la tienda se irá haciendo cada vez más conocida. Sus nuevas amistades la ayudarán a salir adelante conociendo por el camino a alguien que podría ser muy especial en su vida. Sin embargo, su existencia da un nuevo vuelco cuando conoce a Thérèse, una anciana a la que visita para comprarle antiguas prendas y con la que tendrá en común mucho más de lo que se imagina. El pasado volverá a sus vidas, pero esta vez para ser solucionado. La clave de todo estará en un precioso abrigo de niña de color azul…

‘Una pasión vintage’ es una novela mágica sobre el amor, la amistad y la moda. De cómo puede cambiar nuestra vida en un momento y, sobre todo, del poder mágico que tiene la ropa que vestimos. De como cuando compramos una prenda vintage compramos algo más que hilo y tela, de como nos apropiamos de vidas anteriores que amaron, rieron o sufrieron con esa misma prenda que nosotros ahora llevamos puesta. Una fábula moderna, un cuento de hadas del siglo XXI que nos lleva del Londres contemporáneo al Aviñón de la II Guerra Mundial.

Os los recomendamos!!!

También os invitamos a pasar por la entradita que hicimos el año pasado, sobre el día de San Jorge/día del libro.
¿Qué libros estáis leyendo vosotras ahora? K y H.

6 comentarios:

  1. Hola chicas..cuanto tiempo!! Cómo os van las cosas? Ya veo que hemos coincidido en el tema del post...creo que cuando acabe el libro que estoy leyendo ahora me compraré el segundo que habéis recomendado.

    Muchos besos guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja Nosotras también hemos recomendado Una Pasión Vintage,está genial. Tendremos en cuenta el otro, que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!

    Paseando por la blogsfera he descubierto vuestro blog y me gusta mucho. ¡Ya os sigo!

    La verdad es que tienen muy buena pinta los dos. ¡Voy a buscarlos a ver si me hago con ellos! ^_^

    Un besito.

    Os invito a que paséis por mi blog si queréis.

    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un buen libro!!!
    Bonita entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las recomendaciones!! Feliz dís del libro atrasado...
    Mlu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...