Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

XS S M L o XL

Chicas, tengo un gran dilema existencial con mi talla que me está volviendo loca.

Realmente no sé que talla tengo!!!!

Si por lo menos el grupo Inditex se pusiera de acuerdo, me haría un gran favor, porque me estoy volviendo un poco tarumba: a veces la S, otras la M, e incluso he llegado a llevarme la XL en la misma compra en la misma tienda!!!!

Así que cuando compro por internet lo hago con "miedito" y ya no digo más si compro a USA.

Bueno, eso hablando de partes de arriba, pero con las de abajo y abrigos me pasa lo mismo. Y para qué contaros cuando compro calzado!!!!!  Eso de que tu pié mide lo mismo que desde la muñeca hasta el codo es verdad, pero y si tienes un pie gordito? Qué pasa entonces?

A vosotras también os pasa esto con el tallaje??¿?

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo deberían tallar mas o menos parecido ynada que ver, me ocurre lo mismo y cuando me llevo algo al probador es un auténtico lio.

    ResponderEliminar
  2. Yo más o menos tengo la misma talla siempre pero si es verdad que por ejemplo, en USA las tallas tienden a ser más grandes, así que allí siempre me cojo la mínima que puedo y asumo que quizá no me quede tan entallado. De todas formas, por si os ayuda, Asos.com tiene una tabla de equivalencias de tallas maravillosa con una orientación en cm y lo mejor es, al final, fiarse de las indicaciones de medida que da cada una de las marcas. Pero, sí, vamos es un caos!XD

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a este dilema! dependiendo de las firmas e incluso de las secciones de una misma tienda, mi talla cambia!

    xoxox

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...