Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

an.hel.o



Hoy os quiero presentar An.hel.o , fashion & accessories lab, una marca donostiarra especializada en alta bisutería y complementos de moda. Las hermanas, Ana y Helena Orella, tienen una tienda fabulosa en San Sebastián, en la que podemos disponer, temporada tras temporada, de sus muchos y preciosos complementos, así como de sus creaciones exclusivas por encargo.
Estas creativas hermanas nos presentan dos colecciones anuales de piezas exclusivas, realizadas en su propio taller, donde también trabajan en  colaboraciones con otros diseñadores.

Muchos de los accesorios, como las diademas, complementos para el pelo, pendientes, broches e infinidad de cosas que tienen, son piezas handmade realizadas por ellas. Puedo aseguraros que son unas verdaderas artistas.

Aunque también tienen todo tipo de complementos muy originales de varias firmas, desde paraguas de Chantal Thomas hasta calzado de Pedro García, pasando por las carteras de mano de Wilbur&Gussie como las que han llegado a lucir dos de las hermanas mas “it-girls” del momento, Kate y Pippa Middleton.

Y para deleite de los sentidos, encontrareis velas aromáticas y productos de Tocca, así como aromas relajantes para la hora del baño y productos corporales de Crabtree & Evelyn.

Su presencia es nacional en diferentes ciudades de España y también internacional (Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Francia, Estados Unidos, Grecia, Italia, Inglaterra, Japón, Portugal y Suiza).
Podéis encontrar la tienda en C/Hernani, 8 de San Sebastián, aunque aquí os dejo el link de su web para que las conozcáis porque dentro de poco abrirán su e-shop. También podéis seguirles en Facebook.  K


9 comentarios:

  1. Que buena pinta ! me paso por la web a ojearla, gracias por la info.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de tiendas, se pueden encontrar cosas super especiales.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tieda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uuh que bonita la tienda, tan recargada de detalles, me encanta! :D

    Me quedo como seguidora para ver mas cosillas e inspirarme. ^^
    Te dejo mi blog, a ver si te gusta y me sigues tambien. Un beso. :)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la tienda... cuando este por ahí la visitaré sin dudarlo :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene! me encanta el clutch rojo que se ve en la última foto :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la presentación de la tienda invita a pasarte un ratito mirotenado, muy bonita y acogedora. Parece que tienen verdaderas cucadas, me la apuntaré por si subo pronto para arriba :).

    Un besote!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...