Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Donostia Fashion Week 2013


Hoy os contamos lo que va a ser la Primera Donostia Fashion Week 2013 que trae consigo la 2º edición de Gure Moda Gaur.




Esta semana tan esperada arrancará el próximo martes 28 de Mayo y durará hasta el 31 de Mayo con diferentes escenarios. El 28 y el 29 en la Iglesia Zorroaga de Donostia y el 31 en el Museo Balenciaga de Getaria.

Esta semana contará con talleres de moda con conciencia ambiental para niños, ponencias relacionadas con aspectos de la industria textil, la moda y la ecología y proyecciones de películas relacionadas con la moda. (entrada libre)


Los desfiles serán el 28 y el 29 en la Iglesia Zorroaga, primer día de diseñadores vascos consolidados (Isabel Zapardiez, Jota+Ge, Mercedes de Miguel, Minimil, Zergatik, Cállate La Boca, Loreak Mendian, Pan Chocolate,  Diksí y Box San Sebastián) y el segundo de jóvenes diseñadores locales emergentes, en la segunda edición de Gure Moda Gaur, concurso organizado por la escuela de diseño de moda (AEG) y contará con modelos de la agencia donostiarra First Models que desfilaran los diseños de Laura Míguez, Cistina Saenz de Maturana y María Íñiguez, Sonia Cepa, Saioa Machain, Elena Silvestre, Ane Urtizberea, Ali de Bali, Leire Laparra, Lara Idígoras, Nº9, Elberth Meza, Amaia albes, Julen Rodríguez para Dlego, Alex Robe e Irati Auzmendi.

Esta semana de la moda, ya existía hace 30 años con el nombre “Festival de la moda de San Sebastián” y era el 3 más importante en nivel nacional. Y ahora lo que se está haciendo es mejorar año tras año para conseguir que en el 2016 sea una semana consolidada.

Página oficial : http://www.donostiafashionweek.com

2 comentarios:

  1. Yo me quede sin entradas! Joo :(
    Disfrutad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que way!! para otro año a ver si puedo ir contigo! seguro que me lo paso bomba!! a ver si nos vemos pronto que tengo mono ya! jajaja, estoy esperando a que mejore el tiempo... a este paso... un besooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...