Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Javier Simorra




En la calle Urbieta nº 12 encontramos, desde hace 10 años, la tienda que Javier Simorra tiene en San Sebastián. Es una firma sinónimo de elegancia y atención personalizada. Regentada por Victoria Garitano, este elegante establecimiento ofrece a un público a partir de los 25 años, varias líneas de ropa:
  • Fiesta: enfocada a grandes eventos o acontecimientos, con sedas y telas de especial empaque.
  • Cocktail: enfocada a los eventos no tan serios pero a su vez importantes como bautizos, comuniones… utilizando sedas lavadas.
  • Urbana: enfocada al día a día de una mujer que no descuida su imagen, con print animal y pailletes  y tejidos con inteligentes en sus prendas.



En cuanto a los colores, Javier Simorra sigue los tonos pastel como base, pero se atreve con toda la gama dependiendo de la época del año y la tendencia del momento. Siempre investigando en el tejido, utilizando telas traídas desde Japón, experimentando con metales, pailletes, etc… la firma busca un equilibrio entre lo actual, cómodo y elegante.
Javier Simorra, no es una firma 100% tendencia, ya que tiene una línea muy personal, pero siempre la sigue en sus colecciones, modernizando a la mujer de hoy en día, ya que sigue el punto de vista del diseñador.
Al ser una firma internacional, que tiene tiendas en España, Andorra, Chile, Israel, Canadá… ofrecen la opción de, si en ese momento no disponen de la talla o artículo deseado, en muy poco tiempo, se puede conseguir. Además de esto, cada 15 días refrescan la colección del momento con tendencia y prendas de éxito.
Ya que tienen un propio equipo de diseño, y el personal presta una atención muy personalizada asesorando al cliente,  éste puede encontrar varios total look combinando varias prendas de la misma línea. Las colecciones están pensadas de manera que podamos salir “totalmente vestidas”. El objetivo principal es que siempre salgamos “guapas y contentas”.

Llevan años trabajando con piel con una relación calidad-precio excelente, por lo que sus prendas de este material son muy demandadas tanto por los modelos actuales como por el tipo de piel que utilizan para su confección.

Acercándose el final de la temporada, siempre ofrece un pequeño avance de la siguiente, para dar opción a quien quiere adelantarse.

En sus campañas, han colaborado personajes públicos como: Elena Furiase, Sara Baras, Belén Rueda, Nuria Fergó, Laura Sánchez y Susana Griso entre otras, quienes se declaran fieles a Javier Simorra.

Agradecemos la colaboración de Victoria Garitano para facilitarnos la información que hemos utilizado para éste post. HyK.


Contacto: Urbieta, 12 ; 20.006 San Sebastián. Tel: 943426803


Post realizado para el PrimerConcursoBloggers de Gipuzkoa de Moda

3 comentarios:

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...