Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Sin Noticias de Dior

Hoy, dentro del programa Mayo de Moda organizado por Dress&Shop y el hotel Astoria7, he podido disfrutar de la presentación del libro que todavía me estoy leyendo "Sin Noticias de Dior". Novela que recomiendo a todo el mundo porque es súper divertida y te atrapa desde la primera página, hablando de los recuerdos y sentimientos de una mujer dentro de un armario.
Ha venido a presentarlo Beatriz Miranda, la escritora y también bloggera del blog que da título a su primera novela, acompañada del diseñador Lorenzo Caprile.

Después de hablarnos un poquito del libro hemos terminado con un coloquio de lo mas ameno en torno a la moda. Es interesante ver diferentes puntos de vista sobre ciertos temas de gente que entiende de moda. Y luego, Beatriz, muy simpática nos ha dedicado nuestros libros.

Como hoy hace un día invernal en los que llueven perros y gatos, he escogido un look cómodo y cómo no, con Hunter. (Como decimos SisterH y yo, "hoy hace un día de Hunter", sin duda). Las he combinado con una camisa del mismo tono naranja de Massimo Dutti. Chaquetón y falda de Zara y bolso MiuMiu. ¿Qué os parece el resultado?


K



5 comentarios:

  1. Me encantan las hunter un montón pero...creo que va siendo hora de poder ponernos sandalias ¿verdad? XD
    Muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estas requeteguapa Karmele ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! El libro dedicado por la autora!!

    Yo lo tengo en la mesilla, esperando a que acabe toooodo lo que tengo empezado, porque me estoy poniendo un poco vaga, últimamente!

    Las hunter rojas dan alegría cuando no nos queda más remedio que seguir lidiando con la lluvia aunque sólo falte un mes para el verano!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa y que bien se lo pasa ella!!!!Que ganas de verte y que nos cuentes toda esa experiencia karmele.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. You look adorable wearing your Tights and Rubber Wellingtons.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...