Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Unisa

COMODIDAD + ELEGANCIA = UNISA
Cuando hablamos o nos preguntan por un zapato elegante y, a su vez, cómodo, siempre nos viene a la cabeza Unisa.
Unisa es una marca Española establecida en Alicante. Comercializadores calzado de moda, zapatos de niña, bolsos y complementos. Con tiendas propias en varias ciudades españolas además de Francia e Italia, y con puntos de venta en todo el mundo, ofrece un servicio personalizado a la vez que un producto de calidad fabricado en Elda (Alicante).
Unisa busca en su decoración un aire mediterráneo, cálido, natural, acogedor y a su vez, con mucha luz consiguiendo inspirar confort y elegancia al mismo tiempo, ya que la firma tiene la filosofía de identificar a Unisa con el zapato español.
Zapato, siempre de piel, que sigue las tendencias de la moda, buscando la comodidad. Aunque el zapato tenga un tacón de más de 10 centímetros, nos encontramos con que no pierde la comodidad que identifica a la marca, ya que en Unisa tienen su propio centro de investigación donde estudia que el zapato esté totalmente compensado utilizando las mejores pieles y los mejores materiales, como la suela de poliuretano que la firma tiene patentada para su calzado.
Las líneas pueden ir desde la sandalia ancha con tacón de pata de elefante, al clásico stiletto con tacón fino y punta. En ocasiones se suelen adelantar un poco a la tendencia dándose la situación de que el cliente no está acostumbrado a ver la novedad, hasta pasado un tiempo como ocurrió por ejemplo con los sleepers de hace 3 años.
Tienen calzado que es esencia Unisa 100% creado por los propios diseñadores de la casa, que a veces otras marcas se fijan y "copian" el producto. En otros casos, es Unisa quien se fija el los diseñadores de altas firmas, para basarse en el diseño de su calzado.
Para las niñas, ofrecen desde una línea de fantasía con brillitos, hasta la sencillez de una bailarina, siempre basándose en la tendencia del momento. La talla más pequeña de niña es la 24.
Ofrecen la opción de comprar el mismo calzado, o similar, para la mamá como para la niña en varios modelos.


La tienda recibe género todas las semanas, tanto reposiciones como producto nuevo, manteniéndose siempre actualizada la gama disponible para el cliente, y siempre tienen un pequeño espacio dedicado los avances. También disponen de tallas grandes (42) 5 o 6 modelos y tallas pequeñas (35) 20 modelos básicos con colores fáciles. Dependiendo del modelos se podría buscar la talla, aunque no es habitual.
Disponen de una colección de novias que tuvo su origen en la demanda de las novias, ya que buscaban la comodidad y elegancia de Unisa para el día de su boda. Comenzaron a confeccionarse zapatos basados en los modelos que las novias demandaban hasta que se creó la línea de novias, que hoy en día tiene mucho éxito ya que se ha hecho popular tanto por el boca a boca, como en blogs de novias, y los propios diseñadores de los vestidos también recomiendan Unisa. Este tipo de zapatos tienen el mismo precio que los normales, ya que no por ser de novia debe de ser un zapato más caro de lo habitual.
En cuanto a los complementos, Unisa también sigue el colorido de tendencia que lleva la colección del calzado. Son bolsos cómodos, de piel pero muy ligeros, siempre ciñéndose a la filosofía de la firma.
 Además de los puntos de venta en tienda, disponen venta on-line en su web.
Estad atentas al blog, porque próximamente tendremos una sorpresa para todas vosotras de la mano de Unisa. HyK
Contacto: San Marcial, 36. 20.005 Donostia. Teléfono: 943 56 29 74

Post realizado para el PrimerConcursoBloggers de Gipuzkoa de Moda

2 comentarios:

  1. Great pictures! All these shoes are really beautiful and I fell especially in love with the red flats and the pink&brown wedges!! Want them:)

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  2. lucecita miaaa! me han gustado mucho tus posts sobre donosti moda, espero que seas una de las ganadoras sin duda! y que mona estas!! que ganas de veros chicas! un beso enormeee




    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...