Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Hanami & Co

El 6 de septiembre de este mismo año, Iranzu hizo realidad su sueño de abrir una tienda de moda en el centro de Donosti, siguiendo un patrón clásico y en tendencia al mismo tiempo. Esta nueva tienda multimarca se encuentra en el centro de San Sebastián, exactamente en la C/ Bergara 16.


Hanami&Co está dirigida a un público joven, al que le guste diferenciarse, moderno, independiente, actual... buscando cercanía y trato cercano. Esta guipuzcoana ayudada por sus estudios de asesoría de imagen, aconseja y guía a sus clientas.

Ella misma es la encargada de estar en constante búsqueda de nuevas marcas que sigan el patrón de la tienda para poder ofrecernos, dentro del estilo de la tienda prendas actuales. 

Ahora mismo en Hanami&Company podemos encontrar varios niveles de marcas como: Compañía Fantástica, Triana by C, Lola and Tony, Sister Jane, y algunas otras un poco mas especiales como Blossan o Color Nude (funciona con marcas españolas, a excepción de Sister Jane).

En cuanto a complementos podemos encontrar a The Code en bolsos y cluchs,  Apodemia y Salem en bisutería.


La decoración de la tienda es bastante particular, gran parte de la misma es DIY ya que ellos mismo la hicieron desde el comienzo de esta aventura con materiales de obra, palés de madera... e incluso encontramos una cómoda de la abuela con solera. Gracias a su gran escaparate y su distribución, nos llama la atención el espacio amplio y con muchísima luz en el que están expuestas muchas de las firmas a las que nosotras somos fieles.


En Hanami&Co, podemos encontrar una amplia oferta de talleres y actividades relacionadas con la moda como, asesoramiento de imagen, talleres de punto, talleres de estilismo... que se anuncian con antelación en su Facebook o en su Web


2 comentarios:

  1. Pintaza!!!! ;)

    Besazos, quiero outfit, quiero outfit de K!!!! que ya sabes que me encanta como vistes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! A ver si me paso un día!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...