Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año

El fin de año suele ser un poco deprimente porque se termina el año, pero a la vez es esperanzador porque empieza uno nuevo, y esto conlleva a ponernos nuevas metas como: quitarnos esos kilitos de más, dejar de fumar (para los que los hacen), empezar a ir al gimnasio... En fin, un montón de nuevas metas y objetivos, que son la principal causa de que, como he dicho antes, el nuevo año sea esperanzador, pero también son la causa de la depresión nocheviejuna del año que se va.

Hablando de situaciones deprimentes en fin de año, tenemos la típica: "No sé qué ponerme en nochevieja". Y esta es mi situación actual... por motivos varios (Helena y demás), no puedo ponerme vestido y peso algo más de lo normal, con lo que mis opciones se reducen a ir corriendo a Zara o algo así a por un top mono que pueda ponerme con un pitillo negro que tengo por ahí... Dios Qué agobio!!!!

Lo mejor de todo es que siempre me pasa lo mismo... este año tengo la escusa, pero... es que la verdad es que la nochevieja nunca me ha gustado, aunque los años en los que me he animado a salir, siempre me lo he pasado genial...

Luego están los rituales que, algunos, dan casi vergüenza... que si el anillo de oro en el champán, que si  una moneda en el zapato para atraer al dinero... pero el ritual que nosotras llevamos a rajatabla es el de la prenda interior roja. Desde hace años lo hacemos, no sé si da resultado o no, pero parece que si no lo hacemos no es nochevieja... jaja.

Desde Oh! My Sister queremos desearos un muy feliz 2013 y esperamos que cumplais todos vuestros propósitos a lo largo del año.

FELIZ AÑO NUEVO!!! 



3 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo!
    Esos tambien son mis propósitos para 2013, todos los años digo lo mismo pero por salud tengo que quitarme kilos de encima.
    Un muxu

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO!!!

    Mil besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Feliz año nuevo!!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...